Imprimir

Jerez acoge una jornada sobre feminismo y diversidad cultural

Redacción | 07 de octubre de 2019

Detalle del cartel
Detalle del cartel
Tendrá lugar este miércoles 9 de octubre en la Casa de las Mujeres 

La diversidad de la mujer y el feminismo será el tema central de la jornada que acogerá este miércoles 9 de octubre la Casa de las Mujeres de Jerez de la Frontera. 

Felipa Medrano, técnica de Igualdad en el Ayuntamiento jerezano y muy vinculada al Secretariado Gitano será la primera en abrir esta sesión para hablar de mujeres gitanas y feminismo. Tras ella, le tocará el turno a la doctora en Derecho por la Universidad de Cádiz Siham Zebda, quien tratará los prejuicios existentes sobre la mujer arabo-musulmana. 

Finalmente, será Habiba Salama, estudiante de Químicas en la Facultad de Ciencias de la UCA, la que hablará sobre las mujeres saharauis. 

La jornada, que comenzará a las 17.30 horas y estará moderada por la periodista Yolanda Rosado, está organizada por Ceain con la colaboración de Secretariado Gitano, Calí y la Liga de Estudiantes y Jóvenes Saharauis en el Estado Español. 

WhatsApp Image 2019-10-07 at 15.41.45

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/feminismo-diversidad-cultural/20191007161525000964.html


© 2020 FemiCádiz

femicadiz@gmail.com

FemiCádiz.es